Unión Deportiva Las Palmas

Alan Brandi Cuasnicú

Los jugadores, satisfechos

Posted by Alan Brandi en junio 9, 2008

Los futbolistas de la UD Las Palmas agradecieron a la conclusión del partido el apoyo que han recibido de los aficionados durante todo el campeonato. Mucha emoción y orgullo entre los jugadores amarillos tras la gran remontada que han protagonizado en los últimos meses.

Santamaría: “Por momentos fuimos los mejores de Segunda A”

“Hoy hemos intentado ganar, como siempre, porque llevábamos un récord de doce jornadas sin perder y queremos agrandarlo. Llevamos trece y queremos que sean catorce. Lo mío no ha sido una despedida, porque yo tengo contrato y en lo único que estoy pensando es en disfrutar con mi familia. Hay que estar muy agradecidos a la afición, porque siempre estuvieron a nuestro lado. Nos merecemos la situación en la que estamos ahora mismo, porque por momentos fuimos el mejor equipo de Segunda División. La nota colectiva que pongo es un ‘diez'”.

David García: “Mi sueño es ascender de amarillo”

“Es muy difícil estar trece jornadas sin perder y nadie lo habría creído tal y como empezamos la temporada, cuando nos daban por muertos y nos comparaban con los peores equipos. Nos merecemos las vacaciones por el trabajo que hemos realizado, porque nadie se creía esto. La clave la próxima temporada será empezar bien. Estoy orgulloso de ser canario y de jugar aquí, y mi sueño es ascender vestido de amarillo. Todo lo que engloba la isla merece estar en Primera División”.

Trashorras: “Este es el mejor recuerdo que me llevo”

“Es difícil de explicar cómo me siento con la despedida que me ha rendido la afición. El cariño que me da es inolvidable para mí. Esta gente se merece lo mejor. Este es el mejor recuerdo que me llevo de mi estancia en la Unión Deportiva Las Palmas. La próxima semana decidiré mi futuro porque no sé donde iré. No se nos puede reprochar nada y el resultado hoy es lo de menos”.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=18&id=2046

Responder

 
