Unión Deportiva Las Palmas

Alan Brandi Cuasnicú

Trashorras: “Me llevo un recuerdo inolvidable de Las Palmas”

Posted by Alan Brandi en junio 11, 2008

La despedida del centrocampista Roberto Trashorras, jugador gallego que acaba contrato este mes con la entidad insular y cuyo futuro parece ligado al Celta de Vigo, marcó la última jornada en casa de la Unión Deportiva Las Palmas, que, pese a disponer de claras opciones de gol, no pudo batir al Xerez (0-0).

La jornada estuvo marcada por un componente afectivo indudable para la afición isleña, ya que era la última vez que veía a Trashorras, uno de sus futbolistas venerados, defendiendo la camiseta amarilla en el estadio de Gran Canaria.

Los aplausos que recibió el gallego cuando fue reemplazado constataron el respeto y aprecio popular que se ha ganado después de año y medio de militancia en el club grancanario. “Me llevo un recuerdo inolvidable de esta gente, que me ha tratado de maravilla y a la que nunca olvidaré”, reconoció.

Más despedidas

No sólo Trashorras vivió su última actuación en casa. Christian y Samuel, cedidos por el Racing de Santander, también se despidieron y jugadores cotizados como Adrián o Santamaría podrían ser traspasados este verano si cristaliza alguna de las ofertas que tienen de equipos de Primera.

Otros jugadores que han tenido un rol secundario como Yuri, Pitu, Nacho González, Capi o Vasco Azconzábal también saldrán de la disciplina amarilla y vivieron la cita con especial intensidad.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/las_palmas/es/desarrollo/1133037.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: