Unión Deportiva Las Palmas

Alan Brandi Cuasnicú

Adrián: “Para jugar en Segunda, ya me pueden dar todo el dinero del mundo que me quedo en Las Palmas”

Posted by Alan Brandi en junio 12, 2008

Adrián parece tener las cosas claras. El futbolista ovetense afirma sentirse “a gustísimo y con muchas ganas” en la isla y que si llega una oferta “para jugar en Segunda División, ya me pueden dar todo el dinero del mundo que yo me quedo en Las Palmas”, aunque sí reconoció que “otra cosa sería mejorar deportivamente” en Primera.

Y es que la máxima categoría del fútbol español es una golosina que a todo jugador apetece. “Mejorar deportivamente a todo el mundo le gusta”, confirma Adrián, pero entiende que la decisión es de la entidad y que “no depende de mí, sino del club y el acuerdo al que llegara con otro equipo”, aunque apunta que “yo me mantengo al margen y cuando acabe todo, decidiré”.

Adrián reconoció saber “que hay interés” por parte de algunos equipos, pero estimó “dejar todo en manos de mi representante”, porque sigue centrado en la competición que aún no ha acabado y “no quiero saber nada”. Sí clarificó que quedarse en Gran Canaria lo haría “a gustísimo y con muchas ganas”, con el guiño añadido de que la próxima temporada llegará su primo Saúl.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=18&id=2059

Responder

 
