Unión Deportiva Las Palmas

Alan Brandi Cuasnicú

Pindado: “Voy a estar aquí los dos próximos años”

Posted by Alan Brandi en junio 12, 2008

Mañana de confirmación de rumores. A la anterior comparecencia de Roberto Trashorras, le siguió el anuncio de Javier Pindado por el que confirma la ampliación de su vinculación contractual con la UD Las Palmas por las dos próximas temporadas. El abulense se siente “contento de seguir formando parte de esta familia” y confirmó que “lo más importante es estar en un sitio, sentirte valorado y querido”.

Pindado explicó que “mis pretensiones económicas no eran elevadas y no hubo problema para llegar a un acuerdo”. En su caso, valora el tema afectivo y sentirse parte del proyecto. “Cada uno busca sus intereses y se me planteó la opción, que era bastante buena y no tengo por qué cambiar”, confirmó. “A pesar de ese handicap que siempre hay en la portería que o juegas o no juegas y no hay cosas intermedias, aquí estoy muy a gusto y el proyecto es bastante bueno”.

Por su parte, el meta amarillo prosiguió con su filosofía: “A seguir trabajando que es lo único que sé hacer”. La primera opción llegará el próximo domingo, en Albacete. “Confío en jugar todos los domingos, luego el míster decide”. Aunque entiende que “Roberto lo está haciendo a nivel muy alto y, si hay un hueco para entrar y el entrenador lo cree conveniente, lo haré, si no a seguir asumiendo mi rol y a seguir trabajando”.

En referencia al partido del Albacete, uno de sus ex equipos, y el eterno debate de las primas, Pindado recordó unas declaraciones “del entrenador del Tenerife que creo que es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, porque si ganas te van a decir que estas comprado y si pierdes que estás vendido, así que para nosotros es una situación complicada, porque queremos quedar lo más arriba posible y seguir la racha hasta catorce partidos sin sufrir derrotas, por ello para nosotros también es muy importante”.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=18&id=2065

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: