Unión Deportiva Las Palmas

Alan Brandi Cuasnicú

Cuatrocientas personas reciben al filial en el Aeropuerto

Posted by Alan Brandi en junio 16, 2008

Recibimiento por todo lo alto el que disfrutaron los jóvenes amarillos a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria. Alrededor de cuatrocientos aficionados de la UD Las Palmas acudieron a festejar el ascenso del conjunto dirigido por Juani Castillo a Segunda División B nada más poner el pie en territorio isleño.

Hubo cánticos, abrazos, brindis con champán y algún que otro manteo. Felicidad desbordada la que se vivió esta tarde en el aeropuerto de la isla. Puntual aterrizaba el vuelo que traía a la expedición amarillo desde tierras peninsulares. Sobre las 20:30 horas, ya el grupo se encontraba en la zona de recogida de maletas.

Tal era el colapso que ocupaba la terminal de llegadas nacionales, que la policía tuvo que montar un dispositivo especial para permitir la salida del resto de pasajeros y mantener al grupo que componía la expedición para el final. Cuando se despejó la zona, con los jugadores saliendo por la puerta de salida, se dio rienda suelta a la algarabía.

Sigue la fiesta

La guagua que recogió a los jugadores los desplazó al Estadio de Gran Canaria, punto de partida y llegada del desplazamiento. Mañana, a partir de las 21:30 horas, se celebrará una cena en honor de los campeones en el restaurante La Marinera, de la capital grancanaria.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=18&id=2083

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: