Unión Deportiva Las Palmas

Alan Brandi Cuasnicú

Bienvenid@

Bienvenido al blog dedicado a la sección de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas. En este espacio no oficial, podrás conocer información de la historia del conjunto amarillo, ver fotos de sus plantillas, vídeos de los mejores momentos, sus estadios y demás.

También podrás seguir la actualidad del conjunto canario en cuanto a las noticias de resultados, clasificación y calendario 2007/2008 de la liga BBVA de 2ª divisón, en la que milita la Unión Deportiva Las Palmas.

U.D. Las Palmas, un sentimiento, una pasión!!!

El fútbol, uno de los temas más tratados.

Que pesados con el fútbol!!, los hombres no saben hablar de otra cosa…es una de las frases más citadas por aquellos que no entienden esta pasión. Es tremendamente difícil de explicar, incluso se podría decir que imposible de entender para los que no vibran con este deporte, pero es algo magnífico, algo capaz de hacer olvidar todo, aunque sólo sea durante 90 minutos.

Las reflexiones de los aficionados antes y después de los partidos suelen ser muy críticas; los jugadores son unos mercenarios, no sienten la camiseta, sólo les importa el dinero, ¿por qué sufrir por ellos?, si no nos dan de comer, no merece la pena lamentarse por el fútbol, hay cosas más importantes, pero llega el partido y… ¡¡ay, qué tendrá ese partido que hace olvidar todo lo anterior!!, es algo mágico, capaz de crear grandes emociones, de cambiar una personalidad.

Un gol de tu equipo es una alegría, una victoria es la felicidad, un ascenso es el júbilo total y un título es la gloria. Toda una ciudad, los que lo viven desde el campo, los que lo ven por televisión, todos, unidos por un sentimiento, por unos colores, por una pasión.

Una derrota, un descenso, son las decepciones, lo que lleva a decir, paso de este equipo, no merece la pena sufrir por ellos, pero el aficionado sabe que, cuando lleguen esos 90 minutos, siempre estará ahí vibrando con su equipo, pase lo que pase y esté en la división en la que esté.

Habrá quien esté de acuerdo con estas afirmaciones, y quien discrepe totalmente, incluso quien siga pensando lo mismo, pero esto, también forma parte del fútbol, debates interminables, división de opiniones. Pocas veces hay unanimidad en cuanto a un tema en este deporte, porque para gustos…los equipos.

Una respuesta to “Bienvenid@”

  1. markitos said

    totalmente de aciuerdo con el comentario sobre el futbol. soy del atleti asi ke se ke las derrotas duelen pero se pasan. muy buena apreciacion.
    suierte pa las palmas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: